Boucherel
boucherel

 

.
.
.
Recomendamos los siguientes productos y métodos para cuidar sus productos:

.
CUERO LISO
.
- Crema Esencial: Es una crema fluida que contiene esencias para limpiar, nutrir y proteger cueros lisos.
Aplicar la crema sobre una bayetilla limpia, frotar sobre el artículo suavemente, no aplicar directamente al cuero; dejar secar y dar brillo seguidamente. Se puede aplicar sobre toda clase de colores, sin alterarlos y reavivándolos.

- Betún Grison: Sirve para dar lustre y mejorar la apariencia del cuero de los zapatos.
El betún debe extenderse uniformemente por toda la superficie del zapato con un trapo o una esponja, evitando que en algunas zonas quede demasiado producto para no dejar manchas en la prenda.

.
ANTE, GAMUZA Y NOBUCK
.
- Cepillo de caucho: Cepillo con látex para limpiar y revitalizar solamente cueros de ante, nobuck, gamuza y carnaza.
Frotar con el látex sobre la prenda retirando las partículas de suciedad, y con las cerdas dar la textura deseada. Acompañar la limpieza con Limpiador en Seco Grison en aerosol.

-Limpiador en seco: Limpiador en aerosol para remover la suciedad en los cueros de ante, nobuck, gamuza y carnaza de todos los colores.
Previamente se debe cepillar toda la superficie del artículo con el Cepillo de Caucho para retirar la suciedades, inmediatamente vaporizar uniformemente a una distancia de 20cms. sobre toda la prenda y luego con el cepillo repetir la acción inicial.

- Intesificador: Por su alto nivel colorante le devuelve el color original a todo tipo de artículos de ante, nobuck, gamuza y carnaza; al mismo tiempo lo protege contra la decoloración y temprana vejez.
Realizar previamente la acción limpiadora con el limpiador en seco y el cepillo, luego vaporizar a 20 cms de distancia sobre el producto. Dejar secar por unos minutos y cepillar ligeramente al final dándole la textura deseada.

.
TODO TIPO DE CUERO
.
- Impermeabilizante: Impermeabiliza y protege todos los cueros y textiles contra el agua, manchas de grasa y las impurezas del medio que atacan todos los artículos. Forma una película protectora que repele la penetración de los poros de los cueros y textiles.
Aplicar sobre superficies limpias y secas. Vaporizar uniformemente a una distancia de 20 cms Dejar secar y no frotar; Los mejores resultados se obtienen después de la tercera aplicación. Se recomienda aplicar el producto sobre el artículo antes de usarlo.
Advertencia: Vaporizar uniformemente, no frotar y dejar secar; se puede usar en todo tipo de cueros, gamuzas, carnazas y textiles.